ad.hoc

Adhoc es un espacio único en pleno centro de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras.
Es una tienda que por un lado alberga una preciosa floristería, con flores y plantas frescas seleccionadas de forma exquisita en el que contamos también con un servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y por el otro lado es una tienda de ropa, de nuevos diseñadores, con especial dedicación al DIY, objetos no masificados y en general de carácter local.


Pasate a conocernos a C/León 11
Déjate seducir por este Universo repleto de belleza.

Ad.Hoc se viste de gala



El barrio de las letras tiene Nuevo Estilo
Los días 24 y 25 de Septiembre, en el Barrio de las Letras de Madrid, la decoración sale a la calle, creando “DECORACCION”, LA CITA CON EL MEJOR INTERIORISMO ESPAÑOL
La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, junto con la revista Nuevo Estilo, organizan “DECORACCION”, un exclusivo recorrido por el Barrio de las Letras donde dan a conocer, el trabajo de los grandes interioristas, anticuarios y diseñadores de nuestro país.

Se articula en torno a tres grandes acciones:
Los más prestigiosos Estudios de Interiorismo de nuestro país realizarán montajes especiales en más de 30 tiendas, restaurantes, hoteles y galerías de arte del Barrio de las Letras, que aparecerán convenientemente señalados, acercando sus trabajos al público visitante. Gancedo estará en Ad.Hoc y VincaperVinca.
Un Mercadillo de Antigüedades –en las calles Cervantes y Quevedo, cerradas al tráfico para la ocasión– donde 45 de los mejores anticuarios de Madrid exponen piezas procedentes de sus tiendas y pensadas especialmente para esta ocasión. En este Mercadillo colaboran las firmas Ybarra & Serret, Gancedo, Gastón y Daniela, KA International y Casa & Jardín e Ikea.
El arte contemporáneo, muy presente en “DECORACCION”, ocupa un lugar de honor, apoyado con la presencia de ARCO/Keep Walking Project Photo, Madridfoto, JustMad y PhotoEspaña.
En el Espacio Nuevo Estilo-Fiat –en un singular garaje en la calle Cervantes, 3– se podrá contemplar la mejor fotografía actual.
Además, performances con muebles en fachadas de edificios emblemáticos, restaurantes con un menú especial Decoraccion y otras sorpresas en esta celebración, concebida como una fiesta y un escaparate del gran nivel y calidad de los participantes.
En la Web www.nuevo-estilo.es se puede encontrar puntual información sobre las diferentes acciones: vídeos, entrevistas, reportajes...
No dejes de visitar la Web del BDLL www.barrioletras.com donde podrás encontrar información sobre este evento y otras muchas actividades.