ad.hoc

Adhoc es un espacio único en pleno centro de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras.
Es una tienda que por un lado alberga una preciosa floristería, con flores y plantas frescas seleccionadas de forma exquisita en el que contamos también con un servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y por el otro lado es una tienda de ropa, de nuevos diseñadores, con especial dedicación al DIY, objetos no masificados y en general de carácter local.


Pasate a conocernos a C/León 11
Déjate seducir por este Universo repleto de belleza.

Bell & Howellery. Creaciones en Súper 8 mm







Bell & Howellery son complementos hechos con película de cine. Pendientes, agujas o pulseras, elaborados a partir de películas de Súper 8 de toda clase: desde viejas películas de Charlotte, pasando por films de ciencia ficción, cine negro o dibujos animados, ¡entre muchas otras!

El celuloide como soporte para hacer películas se está extinguiendo en plena era digital, por eso Bell & Howellery quiere reivindicar la belleza y magnetismo de este material, darle una nueva vida y permitir que llevemos con nosotros fragmentos de films que nos conectan con nuestro pasado, más reciente o más lejano.

En color, en blanco y negro o en la serie turquesa, las formas de las agujas y pendientes de Bell & Howellery remiten a un mundo desconocido, poblado en ocasiones por pequeños animales familiares o extraños, y buscan ante todo la luminosidad del material, desde un diseño que entremezcla la elegancia con la fantasía.

Por todo ello, Bell & Howellery dice: ¡Larga vida al celuloide!