ad.hoc

Adhoc es un espacio único en pleno centro de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras.
Es una tienda que por un lado alberga una preciosa floristería, con flores y plantas frescas seleccionadas de forma exquisita en el que contamos también con un servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y por el otro lado es una tienda de ropa, de nuevos diseñadores, con especial dedicación al DIY, objetos no masificados y en general de carácter local.


Pasate a conocernos a C/León 11
Déjate seducir por este Universo repleto de belleza.

malahierba

Malahierba ya está aqui.......con su colección garden critters....una linea super amorosa; mariposas, enredaderas, flores, campanillas, malvas, dientes de león....siempre con su estilo onirico, de cuento....

hablando de cuentos os dejo un trocito de un cuento, que ya todos conocereis....

"Alicia abrió la puerta y se encontró con que daba a un estrecho pasadizo, no más ancho que una ratonera. Se arrodilló y al otro lado del pasadizo vio el jardín más maravilloso que podáis imaginar. ¡Qué ganas tenía de salir de aquella oscura sala y de pasear entre aquellos macizos de flores multicolores y aquellas frescas fuentes! Pero ni siquiera podía pasar la cabeza por la abertura. «Y aunque pudiera pasar la cabeza», pensó la pobre Alicia, «de poco iba a servirme sin los hombros. ¡Cómo me gustaría poderme encoger como un telescopio! Creo que podría hacerlo, sólo con saber por dónde empezar.» Y es que, como veis, a Alicia le habían pasado tantas cosas extraordinarias aquel día, que había empezado a pensar que casi nada era en realidad imposible."