ad.hoc

Adhoc es un espacio único en pleno centro de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras.
Es una tienda que por un lado alberga una preciosa floristería, con flores y plantas frescas seleccionadas de forma exquisita en el que contamos también con un servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y por el otro lado es una tienda de ropa, de nuevos diseñadores, con especial dedicación al DIY, objetos no masificados y en general de carácter local.


Pasate a conocernos a C/León 11
Déjate seducir por este Universo repleto de belleza.


LOS QUE DESTRUYEN Y NO CREAN
!Nos han takeado a nuestro niño!





La traducción de la palabra inglesa tag es “placa o etiqueta”. Los tagers son aquellos individuos que sólo pintan palabras. No hacen nada más; “rayan paredes” .


El grafitty es el mural hecho con pintura. Los grafitteros son los artistas de la calle y usan el tag para firmar las obras, muchos artistas consideran que lo que hacen los que firman es destruir y no crear.

Aunque parezca lo contrario, no estoy totalmente en contra de los tags, hay sitios que los requieren, es una forma de grafitty, el nivel mas bajo y facil por supuesto, en el que solo puedo encontrar un único mensaje "yo estuve aqui. mirad lo que he hecho". Se me queda vacio.

Nuestro niño ha sido takeado, mejor dicho; garabateado ( firma en la parte superior, ¿acaso hay alguna intención de aparentar que el grafitty lo ha hecho él? o simplemente era pisar?)........pero en breve tendremos otra pieza igual de chula.

Para finalizar a todos los que firman en sitios que no deberiais;os animo a explorar otras tecnicas; una curiosa nueva herramienta para takear sin molestar; solo se necesita un pc y un láser que emiten una luz que queda plasmada mediante un proyector en la pared! grafitty virtual ..(video)